Cuide su furgón

El tiempo, el tipo de trabajo e incluso el continuo uso puede hacer que el furgón Ecuacero se deteriore, en este artículo encontrará unos consejos para evitarlo:

  • Si el furgón es nuevo lo recomendables es no ir a más de 120 Km/h durante los primeros 1,100 Km, porque los motores necesitan acostumbrarse. dsc00045
  • Como forma de mantenimiento mida por lo menos una vez al mes el nivel de aceite sobre todo si conduce a alta velocidad o se utiliza frecuentemente la parte superior del tacómetro.
  • Un chequeo del sistema de direcciones, es otro de los puntos a tener en cuenta cada mes, ya que eso salvará su vida y mantendrá en buen estado su furgón, se debe poner especial atención si se van a realizar viajes largos.
  • Revise con frecuencia las llantas si están desgastadas lo mejor es cambiarlas por unas nuevas, evite usar rines de segunda mano ya que puede ser peligroso y siempre conserve las dimensiones originales de rines y llantas.

Lo importante es no descuidar el mantenimiento del furgón y mantenerse atento a cualquier señal de alerta que pueda presentarse.